Allanamiento en la calle Diagonal Mendoza de Patagones

Publicado el: 1 de mayo de 2020 | Por:

La Policía de Patagones realizó el martes, un allanamiento en una vivienda de la calle Diagonal Mendoza, por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Del lugar se secuestraron varios elementos y partes de plantas de Cannabis Sativa, que fueron considerados de interés para la investigación ordenada por el fiscal Mauricio Del Cero. 

De acuerdo a la información oficial, durante el operativo, realizado precisamente en el número 573 de la calle Diagonal Mendoza, se identificó a sus moradores y, al mismo tiempo, se labraron actuaciones por separado por “Infracción al artículo 205 del Código Penal”, a raíz de la presencia de un hombre, ajeno a la vivienda, quien no pudo justificar su presencia en el lugar y tampoco se encontraba dentro de las excepciones previstas en el Decreto 297/2020 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en su Articulo 6.

En ese marco, se le dio intervención al Juzgado Federal en Turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Con respecto a los elementos secuestrados, se indicó  que se trata de teléfonos celulares, una computadora portátil y partes de plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) que había sido cosechada, además de otros elementos de interés, por lo que se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737, con la intervención de la UFIJ N° 19, quien resolverá sobre la situación procesal de los investigados.

La Orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo de la Dra. Marisa Prome y solicitada por intermedio del Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, Titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

Patagones a Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.