Allanamiento en Cipolletti: secuestran marihuana, dinero y un revólver

Publicado el: 20 de diciembre de 2020 | Por:

El viernes la Policía de Río Negro realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Miguel Muñoz, dónde se secuestraron plantas de marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego, y otros elementos vinculados a la comercialización de los mismos.

El operativo se llevó adelante tras la autorización del Juzgado Federal de General Roca y del mismo participó personal de la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti con el apoyo de personal del COER.

Los efectivos realizaron sus tareas entre las 15 y las 17.30 en el domicilio en mención, en el cual lograron secuestrar nueve plantas de Cannabis Sativa, 23 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, el teléfono celular del investigado, un arma de fuego calibre 22 y 10 mil pesos en efectivo.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal que dispuso el secuestro de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa por infracción a la ley 23.737. En cuanto al arma de fuego, la Fiscalía de turno dispuso el secuestro de la misma y el inicio de actuaciones a la Unidad Fiscal Temática N° 3.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.