Albañiles permitieron esclarecer un robo en Viedma

Publicado el: 9 de noviembre de 2018 | Por:

El momento de la detención. (foto aportada por lectores).

Un episodio delictivo fue resuelto por la Policía de Río Negro gracias al compromiso de dos trabajadores albañiles que se percataron de un robo. Siguieron al ladrón y dieron aviso a la policía para que lo detengan.

El hecho se registró en la jornada de este jueves, en horas de la tarde cuando dos trabajadores de la construcción de una obra en calle Las Heras vieron a un joven que transitaba por esa cuadra con actitud sospechosa. Minutos después, el mismo joven circulaba en dirección contraria a la que lo vieron por primera vez, por lo que uno de los albañiles decidió seguirlo mientras advertía a la policía.

El llamado al 911 alertó sobre la situación, por lo que se dio aviso al personal de la Comisaría 34 de Viedma que llegó hasta la zona que marcaba el albañil y lograron aprehender al sospechoso que se movilizaba con un bolso en el que tenía un proyector que había sido robado a una conocida marca que vende productos cosméticos, cuyo comercio está ubicado en jurisdicción de la Comisaría Primera.

El ladrón fue detenido sobre la calle Italia, lugar señalado por el albañil que sospechó inmediatamente al ver en una primera instancia al ladrón tanteando autos en la zona donde se realiza la obra. Minutos después, volvió a transitar con un bolso y eso llamó la atención de los trabajadores, que, gracias al aviso dado a la policía, se esclareció un hecho delictivo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.