
Esta tarde, alrededor de las 19 horas una interna de la Alcaidía de Viedma fue agredida por otra detenida. La damnificada está embarazada y a su pareja, un detenido del Penal 1 se le prohíbe verla durante una semana.
Se trata de una embarazada que habría sido atacada por otra interna de la Alcaidía quien pretendió golpearla con un palo. La situación llegó a su pareja, quien se encuentra detenido en el Penal 1 y está privado de poder visitarla durante una semana por una supuesta sanción que debe cumplir.
Allegados a la pareja de la joven agredida, quienes también están privados de su libertad en la alcaidía contaron a este medio que la mujer atacada no habría recibido atención médica, por lo que al intentar hacer pública la situación pretendían que al menos se levante el castigo para la pareja y permitan que la pueda ver. Quien aportó la información prefirió no dar nombres para evitar ser trasladado al Penal y evitar represalias.
La mujer golpeada habría alcanzado a recibir un golpe en su vientre, por lo que no hay certezas sobre cómo se encuentra el embarazo que transita por su cuarto mes. Respecto al interno alojado en el Penal, pareja de la mujer embarazada, está próximo a recibir beneficios de excarcelación y por ese motivo habría sido sancionado.
Respuestas para este articulo
Un comentario
Por empezar la detenida tiene que estar en penal de mujeres . .donde vio que la pareja estén en el mismo penal..y encima los unen..