Advierten a quienes tienen vehículos radicados en Patagones que deben hacer la VTV

Publicado el: 12 de diciembre de 2017 | Por:

Personal de la VTV ubicada en la Estación de Ferrocarril de Carmen de Patagones está realizando controles vehiculares advirtiendo a los automovilistas que no tienen radicada la VTV o a aquellos que la hicieron en Viedma que deben efectuarla en la planta bonaerense.

La situación se tornó confusa para un hombre automovilista que tras ser advertido que sino realizaba la VTV en la planta de verificación Técnica Vehícular de Patagones deberá pagar una multa. El señor realizó hace tres meses la RTO en Viedma, donde le dijeron que era nacional y que no debía tener problemas.

Consultadas las autoridades del área de Inspección General, comentaron que los controles vehiculares son realizados por personal de la VTV con acompañamiento de inspectores municipales y policía. En los mismos se advierte sobre la reglamentación que requiere que los autos radicados en Carmen de Patagones, realicen la VTV en la planta ubicada en la Estación del Ferrocarril.

Son varias las personas que están confundidas respecto a la realización de la VTV en Patagones, considerando que realizaron la RTO en Viedma y ahora, deben realizar nuevamente la VTV en Patagones para no correr riesgos de multas.

Otra situación particular que sucedió, es que a aquellos automovilistas cuyos vehículos radicados en Patagones fueron a hacer la RTO en Viedma no fueron atendidos y debían esperar a que la planta de VTV vuelva a Patagones para poder hacer ese trámite.

La necesidad de una planta permanente en el distrito de Patagones y la cercanía con Viedma se prestó a confusión para muchas personas considerando que hasta mediados de año no había ningún tipo de problemas para la realización de la RTO en la planta de la Capital Rionegrina y de repente no están habilitados. Quién se hace cargo de los gastos de esas personas que confiaron en la palabra de las autoridades de la RTO en Viedma y ahora están en falta y deben volver a desembolsar dinero para una nueva prueba de su vehículo.

 

 

 

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • Juan carlos haag dice:

    Porque no se dejan de joder con la VTV el tema es tener el vehiculo en condiciones la hagan en cualquier lugar para eso se creo ese IMPUESTO

  • Juan Bautista dice:

    Resulta por lo menos llamativo que, con tantos autos que circulan sin VTV, sean tan minuciosos con la jurisdicción de las plantas.

  • Stella dice:

    Y así te chorean de todos lados, se supone que si es Nacional el control de Viedma, no tendría que haber problemas. "Nacional" , o es una truchada?

  • Eli dice:

    A nosotros nos pararon en la caminera de Patagones, en un control de rutina, donde el policía hizo su trabajo y nos dejó seguir porque todo estaba perfecto pero el de la VTV Patagones le dijo q nos faltaba la VTV, el policía dijo está bien si tienen la RTO.
    Aunque el policía nos dejó seguir, el de la VTV nos paró igual y nos dijo en tono amenazante q teníamos q realizar la VTV sino no íbamos a poder seguir circulando, q si nos queremos ir de vacaciones no nos van a dejar salir. Nosotros le dijimos q la RTO tiene validez nacional y no hace seis meses q la hicimos asiq no vamos a volver a hacer la verificación hasta q se cumpla el tiempo de su vencimiento. Y dijo q la RTO solo sirve en Rio Negro en pcia de bs.as y en ninguna otra pcia nos sirve. Cuando le pedímos sus datos como representante de la VTV Patagones nos lo dió siempre con su actitud amenazante. Le dijimos q no vamos a vacacionar en pcia de bs as y q la VTV la vamos a hacer cuando corresponda porque no tenemos dinero para hacerla ahora a menos de seis meses, asiq dijo bueno está bien, si no van a vacacionar en pcia de bs as no hay problema, cuando puedan la hacen. O sea… No entiendo si hay o no obligación al final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.