Adriana Saber sufrió la novena experiencia delictiva en Viedma

Publicado el: 30 de agosto de 2017 | Por:

La secretaria general de SITRAJUR, Adriana Saber, fue nuevamente víctima de un hecho de inseguridad en Viedma. Fue en su barrio cuando regresaba a su casa tras los festejos por el Día del Niño. Es la novena vez que le sucede.

Saber fue sorprendida en la tarde de este domingo cuando regresaba a su casa y fue abordada por un delincuente que pretendió robarle, pero ante la desesperación comenzó a gritar haciendo que el asaltante le dé una trompada y escape.

No es ni la primera, ni la segunda vez que Adriana Saber vive una situación de inseguridad, sino que la novena vez que se ve expuesta a los hechos de inseguridad. Ya sea por ser víctima en la calle o porque ingresaron a su domicilio en varias ocasiones para robarle en el barrio Las Flores.

Saber desbordada por la impotencia, publicó en las redes sociales sobre el nuevo acontecimiento delictivo y pidió a las autoridades que brinden seguridad a la gente. Ante este medio, al relatar el hecho también solicitó al vecino que se prevenga al llegar a su casa y mire para todos lados antes de entrar para no ser víctimas de un abordaje delictivo como el que vivió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.