Acusado de abusar sexualmente de una niña detenido tras querer fugarse de la policía en Pedro Luro

Publicado el: 13 de enero de 2021 | Por:

En la mañana del lunes, la policía de Pedro Luro procedió a la detención de un hombre acusado de “abuso sexual” para con una niña de 13 años. Al intentar escapar de la policía quedo detenido para evitar se fuge.

La joven fue acompañada por su padre a la comisaría de la mujer donde se radicó la denuncia. La policía de Pedro Luro acudió a la casa del presunto abusador y logró detenerlo antes de que salga del lugar.

Los datos no son suministrados para resguardar la identidad de la menor ya que se trataría de un allegado.

Según el parte de prensa publicado por el portal infoluro, la joven víctima y su padre fueron trasladados hasta la Comisaria de la Mujer y de Familia de Mayor Buratovich, donde se conocieron los detalles del caso en base a lo expresado por la víctima.

El acusado, al momento de accionar la policía, intentaba retirarse del lugar de residencia con el fin de eludir el accionar judicial y/o policial. Luego de ser detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Pedro Luro para resguardar su integridad física ya que varios familiares se habían hecho presente en el lugar, hallándose hostiles y/o agresivos debido a lo sucedido.

La detención se dio para evitar la posibilidad de fuga del acusado. La causa se caratuló como “abuso sexual con acceso carnal” en base al testimonio de la víctima, la información recabada en la causa y los informes médicos.

Interviene en el caso la UFIJ N° 14 del Departamento Judicial de Bahía Blanca que avaló el accionar policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.