Acompañamiento de Jara al personal de la Regional Quinta de Cipolletti

Publicado el: 28 de abril de 2020 | Por:

Este lunes el Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara, junto al Jefe a cargo de la Regional Quinta, Comisario Inspector Daniel Uribe, recorrieron las Comisarías 4°, 24º, 45º, 32º y la Subcomisaria 79º de Cipolletti, además de la Comisaría de La Familia y el Cuerpo de Seguridad Vial de esa ciudad, brindando un acompañamiento al personal que trabaja en estas dependencias.

También se verificó el estado de las mismas y que se encuentren correctamente desinfectadas.

El Jefe de Policía se encuentra abocado a examinar personalmente el estado de las Unidades Policiales, además del constante diálogo con los Jefes de las Regionales.

Asimismo, se continúan con las tareas de desinfección en las Unidades Policiales, realizándose en el transcurso del día nuevamente la desinfección de las Unidades 7º y 9º.

El personal de Bomberos de Cipolletti y Cinco Saltos se encuentra desinfectando semanalmente las Comisarías, Subcomisarías, Destacamentos y Unidades Especiales dependiente de la Regional Quinta.

Desde la Policía de Río Negro, se reitera el pedido a los ciudadanos de que se queden en sus casas, ya que ante la menor circulación menor es la posibilidad de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.