Aclaran responsabilidades sobre camioneta secuestrada en Patagones

Publicado el: 15 de septiembre de 2017 | Por:

Fotos: Gentileza www.señales.com.ar

El dueño de la concesionaria donde el lunes la policía secuestró una camioneta importada decidió aclarar la situación, desligar su responsabilidad y apuntar con nombre y apellido a quien le vendió el vehículo secuestrado.

 

El titular de la agencia de autos ubicada en Barbieri 324 de Patagones, donde secuestraron una camioneta BMW X5 el lunes pasado, decidió explicar la situación a Señales y dejo en claro que el vehículo fue comprado en buena ley en noviembre del año pasado.

“La camioneta se la compré antes de diciembre del año pasado a Jorge Curea Falcón, un hombre de Villalonga. A este hombre me lo presentó Hugo Adami de Stroeder, que es a quien le secuestraron la camioneta Ranger a media cuadra de mi taller”, relató.

Asimismo, en su descargo aseguró que al realizar la transacción solicitó un informe de dominio del rodado para certificar la legalidad de la procedencia.

“Cuando le compro la camioneta a Curea Falcón me dice que se la habían dado en forma de pago de una deuda que mantenían con él. Chequeo el dominio para corroborar que esté en regla y este hombre me dice que los papeles del vehículo se los enviarían en una semana. Los papeles nunca aparecieron”, contó el dueño de la concesionaria al medio colega.

El damnificado mostró a este medio un boleto de compra y venta de la camioneta BMW con fecha 1 de noviembre del 2016, un certificado de firmas bajo escribano entre los participantes de un boleto de compra y venta con fecha del 2 de diciembre de 2016 y el certificado del informe de dominio con fecha 16 de diciembre de 2016.

Cabe recordar que la mencionada camioneta fue denunciada como robada en Río Gallegos el 14 de diciembre pasado.

Por otra parte, también pidió aclarar la situación sucedida 24 horas después del secuestro de la BMW en su concesionaria, cuando personal de la DDI secuestró otra camioneta (Ford Ranger) a media cuadra de su taller de chapa y pintura sobre calle México. “La camioneta Ranger pertenece a Hugo Adami, quien fue a la comisaria a dar las explicaciones. Se mencionó mi negocio y no tiene nada que ver”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.