Accidente fatal en el camino que lleva a La Baliza

Publicado el: 2 de noviembre de 2020 | Por:

Un accidente vial registrado anoche generó un desenlace fatal en el camino a la Villa 7 de Marzo, más popularmente conocido como La Baliza. Un conocido vecino perdió la vida tras el vuelco de su camioneta.

Sucedió pasadas las 22 horas, cuando la sirena de los Bomberos Voluntarios generó la alerta a la comunidad. Se dirigieron por el camino que lleva a La Baliza a unos 30 kilómetros aproximadamente de Carmen de Patagones y a unos 8 kilómetros de La Baliza.

El vuelco habría sido sobre una recta, luego de pasar la curva de la escuelita, como popularmente la conocen los lugareños y vecinos que utilizan ese camino asiduamente para ir a la Villa 7 de Marzo o a la costa a pescar.  

Al parecer, según los datos extra oficiales que se conocen hasta el momento, el vecino conducía solo su camioneta y al momento de producirse el vuelco no tendría colocado el cinturón de seguridad.

Se trata de Juan Carlos Dina, un conocido y querido vecino de la Comarca, quien murió a consecuencia del accidente que protagonizó camino a su tan querida Baliza.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.