Accidente automovilístico sobre el acceso al Puente Basilio Villarino

Publicado el: 26 de mayo de 2020 | Por:

Un accidente automovilístico se registró esta mañana en la ruta Nacional N° 3 a unos 300 metros del puente seco en Carmen de Patagones que conecta con Viedma y Guardia Mitre. Un hombre fue hospitalizado.

Sucedió minutos antes de las 6 de la mañana, ya que transcurridos algunos minutos de esa hora se activó la alerta en Bomberos Voluntarios y Policía Comunal que llegaron hasta el lugar. Inmediatamente socorrieron al automovilista que fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital de Patagones, Pedro Ecay. Habría estado lucido al momento de ser asistido.

Según un testigo ocasional que circulaba por el puente Basilio Villarino desde Viedma a Patagones, observó como las luces del auto realizaron un movimiento brusco y luego quedaron apuntando en dirección a Bahía Blanca. El auto, un Chevrolet Aveo derrapó y al parecer produjo un giro brusco dejando al auto prácticamente incrustado contra una de las luminarias del sector.

Llama la atención que el testigo que observo el movimiento brusco de luces advirtió que toda esa zona estaba completamente oscura al momento del accidente, mientras que al momento de la cobertura periodística la iluminación estaba funcionando.

El automovilista accidentado se encuentra hospitalizado en el Pedro Ecay donde habría ingresado con cierta lucidez y habla. Hasta el momento no hay información oficial concreta sobre su cuadro de salud.

En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios de Patagones, efectivos de la Policía Comunal, personal de tránsito municipal y trabajadores de salud del Hospital Pedro Ecay.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.