A casi dos meses de la desaparición de Cirilo Torres no hay una sola certeza de su paradero

Publicado el: 19 de noviembre de 2018 | Por:

Hace exactamente un mes de la convocatoria de los familiares de Cirilo Torres frente al Palacio Municipal de Patagones. Buscaban respuestas para saber qué se hacía para encontrarlo. A dos meses de su desaparición, nada se sabe de Cirilo Torres.

Daniela, sobrina nieta de Cirilo Torres pedía por aquellos días el acompañamiento de la gente en la concentración que se llevaría a cabo ese viernes en la plaza 7 de Marzo, frente al palacio municipal. Muy pocas personas se acercaron para pedir por la causa.

Cirilo partió de su casa el 21 de septiembre y desde ese momento no regresó. María Torres, titular del COAMA contó en FM Señales que Cirilo iba al Hogar de Abuelos habitualmente y días antes de su desaparición recibió un llamado que lo habría incomodado bastante. “Siempre era el último en irse, ese día fue uno de los primeros”, contó María en el medio radial de Patagones.

Daniela es de la familia de Cirilo quien más insiste en tener datos certeros sobre la investigación. Qué se hizo hasta ahora, cómo se lo buscó, se peritó el celular entregado a la justicia del hombre buscado, se revisaron cámaras de seguridad en posibles zonas donde solía frecuentar Torres, esas y muchas interrogantes más son las que pretender dilucidar con la convocatoria esperando que los resultados al menos le permitan acceder a la información.

Hace un mes, la familia de Cirilo estaba a punto de acceder al expediente de la investigación para saber en profundidad qué se hizo y qué no. A casi dos meses de la desaparición de Cirilo Torres, todavía se buscan respuestas, ya ni siquiera se pide el acompañamiento de una sociedad apática, solo respuestas que permitan saber dónde está Cirilo Torres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.