Patagones: Detenidos tras ser sorprendidos robando en una camioneta en calle Ecay

Captura google maps
Captura google maps

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Comunal luego de ser sorprendidos robando en el interior de una camioneta. Escaparon en bicicleta y al ser alcanzados se resistieron. Investigan la procedencia de un estéreo.

El hecho sucedió alrededor de las 7.45 de la mañana cuando un llamado a la Policía Comunal advertía que en la calle Pedro Ecay había dos personas en el interior de una camioneta aparentemente robando.

Con los datos físicos de las personas sospechosas y las características de la vestimenta, la policía se acercó hasta el lugar y en ese momento es cuando los sospechosos escaparon de la zona en bicicleta generando una persecución por parte de los uniformados que, a punto de darle alcance, provocaron que los ladrones se descarten de la bicicleta y escapen corriendo. Finalmente, la captura se hizo efectiva algunas cuadras más lejos del lugar del robo y quedo detenido.

Un menor de edad que fue detenido un poco más lejos del lugar del hecho, cuando estaba en la Estación Comunal, según informaron desde la misma, provocó la rotura de una ventana con sus puños y cabeza.  Desde la UFIJ N° 1 de Bahía Blanca se determinó la realización de placas al menor, la notificación de la causa y la entrega a sus progenitores.

Respecto al mayor detenido de apellido Ceballos, se dispuso el secuestro de su indumentaria y permanecerá detenido hasta ser llevado a Bahía Blanca a declarar.

La policía realiza la averiguación de la procedencia de un estéreo del cual se quisieron descartar al momento de la detención. También secuestraron una bicicleta playera gris.

Respecto al hecho registrado en la calle Pedro Ecay, la policía dialogó con el propietario de la camioneta quien manifestó haber encontrado todo el interior revuelto, pero no registró faltante de ninguna cosa.

Aclaramos un error en la nota que fue modificado, ya que se había informado que el hecho fue en el estacionamiento del Hospital Pedro Ecay y se registró sobre la calle con el mismo nombre. Equivocación del cronista que escribió la nota.