Hurtan una camioneta en Patagones y la recuperan en Viedma

camioneta-robada

 

Una camioneta hurtada en Patagones fue recuperada en Viedma. Los delincuentes aprovecharon un momento de distracción para hacerse del vehículo. Una de las damnificadas recuperó documentación perdida publicada en las redes sociales.

El hecho se registró en la tarde del sábado, en la calle Irigoyen al 400, donde los dueños de una camioneta Ford roja con caja alta se bajaron del vehículo dejando las llaves puestas. “Bajamos tres segundos, dejamos la llave puesta, y se la llevaron en cinco minutos ya estaban cruzando el Puente Viejo salieron las fotos de las cámaras de monitoreo del municipio”, contó Leticia a este medio sobre lo sucedido.

En el interior de la camioneta había una cartera, una riñonera del propietario del vehículo, documentación que fue recuperada hace pocas horas ya que una persona que encontró tirado el DNI y la licencia de conducir de la mujer damnificada publicó en la fan page de El Delitómetro y la mujer pudo recuperar los objetos robados.

La camioneta se encuentra secuestrada en la Comisaria 30 de Viedma ya que fue recuperada en jurisdicción de esa unidad policial y puesta a resguardo hasta el avance de la causa judicial y la devolución a sus dueños. Afortunadamente, el mismo día de producido el hurto se encontró a la camioneta abandonada en un sector del barrio Guido.