Patagones: Robaron a mano armada y golpearon brutalmente a un comerciante

Comercio asaltado en calle Fleming

Tres delincuentes entraron anoche a un comercio de la calle Fleming al 400 y tras amedrentar a una pareja de comerciantes, golpearon salvajemente al hombre y les robaron 15 mil pesos.

El comerciante recibió un culatazo en la cabeza y patadas que le causaron importantes lesiones como la pérdida de un diente.  En tres minutos se llevaron los 15 mil pesos de la recaudación.

Yanet, comerciante del lugar hablo en el programa El Delitómetro sobre el traumático momento que vivieron y contó sobre la brutal agresión que sufrió su pareja. “Les daba todo e igual lo golpearon con patadas en la cabeza. Qué hago yo si le pasa algo a él”, se preguntó la mujer.

Los comerciantes hace 4 años que tienen el negocio en ese lugar y no es la primera vez que sufren robos, pero con la violencia que se registró en esta ocasión no había sucedido, explicaron.

Sobre los asaltantes, contaron que estaban completamente tapados y actuaron con mucha precisión. “Ya sabían a lo que venían, justo nos agarraron a los dos adentro”, contó Yanet sobre el hecho registrado anoche cinco minutos antes de las 23 horas.

Los asaltantes que quedaron filmados en las cámaras de seguridad del comercio se movilizaban en un auto, según pudieron ver las víctimas del robo que manifestaron sentirse desprotegidos tras el hecho porque no saben en qué momento puede volver a pasar.

Escuche la nota realizada esta mañana en el programa El Delitómetro