Morigeraron pautas de conducta a imputado de abuso sexual mientras terminan la investigación

morigeran-condiciones-a-acusado-de-abuso

Una causa por abuso sexual sucedida hace más de cuatro años tuvo una audiencia que se realizó en la jornada del miércoles y se pidió un plazo de 4 meses para avanzar en la investigación. El abogado pidió que se modifique la asistencia del imputado para firmar en comisarías.

El pedido de extensión fue formulado por la Fiscal Paula Rodriguez Frandsen considerando que la víctima menor de edad sufre un problema de discapacidad y debe realizar una declaración en cámara gesell por cuarta vez, considerando que en una ocasión se declaró nulo el testimonio, en otra se prendió fuego en el incendio registrado en el Poder judicial y en la tercera instancia no quiso hablar.

 

 

Damián Torres, abogado del imputado que vive en Bariloche manifestó un pedido de morigeración considerando que el imputado debe ir a filmar dos veces por día, todos los días a la comisaría, por lo que se solicitó si se puede modificar ese punto y que siga firmando en comisaria, pero cada una vez por semana, medida que fue ordenada por el juez de audiencia Ignacio Gandolfi.