Patagones: Robaron un auto del centro y entraron a una casa

policia-comunal

Este domingo un vehículo fue sustraído del frente de una vivienda en pleno centro de Patagones. Horas más tardes fue hallado en el Loteo Silva en Viedma y una mujer con antecedentes fue detenida. Además, ingresaron a una vivienda en Villa Linch.

El domingo pasado, un vecino de Patagones constató en horas de la tarde, luego de llegar de trabajar, que faltaba su automovil (marca Chevrolet Astra) del frente de su vivienda ubicada en Dr Baraja al 300 de Carmen de Patagones. Al parecer, el dueño del vehiculo había olvidado las llaves en su interior, publicó el sitio Señales.

Tras radicar la denuncia en la Estación comunal de Patagones, la policía realizó los trabajos de investigación y en conjunto con la fuerza rionegrina logró dar con el rodado que se encontraba en el Loteo Silva de Viedma. En este lugar se detuvo a una mujer como una de las presuntas autoras del robo del automotor, mientras que otra pudo escapar. La detenida fue trasladada a la comisaria 38 de Viedma y posteriormente quedó en libertad.

Se trata de una mujer con amplios antecedentes policiales y que recientemente protagonizó un episodio violento dentro del Supermercado Unicoop de Patagones, donde agredió a varios empleados del comercio.

Robo en Villa Linch

El pasado viernes, un vecino del barrio Villa Linch de Patagones denuncio que desconocidos ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Bella Flor al 100 de Villa Linch, de donde se llevaron varios elementos.

Según la denuncia, sustrajeron del lugar varias prendas de vestir, una motosierra nueva y dinero en efectivo. La policía trabaja para esclarecer el caso, aunque todavía no logró dar con los autores del hecho.

Fuente: www.señales.com.ar