Patagones: Demoran a un adolescente de 15 años que robó en la farmacia Cedres

farmacia-cedres

En la madrugada del sábado, un adolescente que delinque fue sorprendido por la Policía Comunal tras haber efectuado un robo en la farmacia Cedres, ubicada en la calle Italia y Suipacha.

El hecho pudo esclarecerse luego del llamado de una vecina que advirtió minutos después de la 1.30 de la madrugada una persona había violentado una de las ventadas de la farmacia.

A raíz de un despliegue policial por las inmediaciones en base a algunas informaciones con las que ya contaban los efectivos policiales lograron dar con el joven de unos 15 años aproximadamente en las calles Córdoba y San Martín, a unas cuatro cuadras del lugar del robo.

De la farmacia había sacado una cámara digital y varios perfumes de los cuales se quiso descartar al pretender escapar de la policía. Todas las cosas secuestradas por la policía fueron reconocidas por el damnificado a quien se le restituyeron las cosas.

En la causa intervino la UFIJ N° 01 de Responsabilidad Penal Juvenil. El adolescente de 15 años, reconocido por la policía como uno de los autores del robo a una vivienda sobre la calle Bernardino Rivadavia, registrado días atrás, fue entregado a sus progenitores.