Pareja terminó hospitalizada tras ser atropellados en el acceso a El Espigón

accidente-espigon-a accidente-espigon-b accidente-espigon choque-en-la-entrada-el-espigon-a choque-en-la-entrada-el-espigon-b choque-en-la-entrada-el-espigon

Un accidente vial registrado en la tarde del domingo 14 de enero dejo a dos personas hospitalizadas con golpes luego de ser embestidos por un auto cuando circulaban en moto en la ruta provincial N° 1.

El hecho fue en el acceso a la playa de El Espigón donde se encontraron un Chevrolet Meriva conducido por una mujer y una moto en la que circulaban un hombre y una mujer. Justo en el punto de ingreso a la playa de El Espigón el vehículo impacta contra la moto.

Se desconocen los motivos por los cuales chocaron y cómo circulaban al momento del impacto, pero producto del fuerte golpe la pareja que se movilizaba en el vehículo menor terminó con fuertes golpes y tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Zatti en Viedma.

Una vez atendidos, se determinó que ni la mujer ni el hombre tenían heridas de consideración, si fuertes golpes en su cuerpo. Respecto a la mujer que conducía el auto tampoco sufrió heridas de gravedad.

Aunque no hay precisiones sobre cómo se registró el accidente, en el lugar se pudo ver una gran frenada desde donde se supone fue el punto de impacto hasta donde quedo el auto y la moto junto a las personas heridas que rápidamente fueron auxiliadas por personas que transitaban por esa zona hasta la llegada de la ambulancia.

El Meriva terminó con el parabrisas completamente hundido y la óptica del lado del acompañante, hundida por el golpe. La moto quedo sobre un lateral del auto, completamente desarmada producto del arrastre por varios metros.