Las Grutas: policía terminó en el calabozo por violar normas y agredir a sus pares

Fue detenido en la Comisaría 29

Un policía de la fuerza rionegrina, violó la restricción de circulación nocturna, agredió a sus compañeros que le advirtieron que vuelva a su casa y terminó detenido en el calabozo por perder su condición de estado policial al momento del arresto.

Se trata de un efectivo de la Comisaría 29º del balneario Las Grutas, quien protagonizó un hecho llamativo durante el fin de semana, luego de haber sido arrestado por sus propios compañeros cuando fue sorprendido junto a otro policía mientras transitaba en la avenida Río Negro incumpliendo la restricción nocturna que rige en todo el país de 1 a 6 de la madrugada.

Lo que más agravo la situación del efectivo fue que al momento que sus pares en servicio le solicitaron a ambos policías que regresen a sus casas, uno de ellos se tornó agresivo dese lo verbal y lo físico, por lo que los uniformados tuvieron que proceder a reducir y detenerlo subiéndolo al patrullero para luego llevarlo a la Comisaría 29 de Las Grutas.  

El policía que se encontraba fuera de servicio, pero incumpliendo la normativa nacional

El efectivo tuvo que permanecer en el calabozo como una persona civil, debido a que al ser arrestado perdió su condición de estado policial. Además, se le inició un sumario interno administrativo en la fuerza rionegrina.