La Policía de Río Negro desactivó una fiesta clandestina en Cipolletti

Sobre las primeras horas de este sábado personal de la Comisaría 32° desarticuló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda sobre la zona de chacras de 4 Esquinas de Cipolletti. De la misma participaban un total de 26 jóvenes, entre los cuales se encontraban menores de 18 años.

Los efectivos se habían acercado al lugar luego de tomar conocimiento de la presencia de varios jóvenes en una vivienda ubicada a tres kilómetros de la ruta 151. Algunas de estas personas se habían enterado por las redes sociales que en dicho domicilio se estaría realizando una reunión con bebidas y música, siendo un total de 21 adolescentes entre 14 y 17 años y cinco mayores de edad.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la detención de los mayores y el inicio de actuaciones judiciales por Infracción al Artículo 205. Además se notificó a la dueña de la vivienda por violación de la cuarentena y los Inspectores de Comercio les realizaron las multas correspondientes a  los padres de los jóvenes.