Dos detenidos por robo calificado en Viedma

Esta madrugada policías de la Comisaría 34 detuvieron a dos hombres que protagonizaron un robo con un arma de fuego a un joven en el barrio Paterno.

Cerca de las 2, el 911 RN Emergencias alertó sobre un hecho delictivos en intersección de Boulevard Contín y Las Heras.

 El patrullero rápidamente cambió su rumbo, dirigiéndose al lugar del hecho, al llegar se encuentran con un joven de 19 años a quien lo habían amenazado con una escopeta, sustrayéndole el celular, el buzo negro y las zapatillas blancas, aportando información sobre los asaltantes y el vehículo en el que se dieron a la fuga.

 Rápidamente se cursaron los datos a la red policial y se inició un operativo para ubicar el auto en el que huían. A los pocos minutos la BMA encontró un rodado de similares características en intersección de calle Canadá y Moreno.

Los ocupantes al percatarse de la presencia policial encendieron el vehículo y se dieron a la fuga. Comenzando los efectivos su persecución por Avenida Caseros, tomando luego la Avenida Perón, ingresando a calle Del Coihue, al llegar a intersección con calle Del Sauce arrojan por la ventana un arma de fuego, continuando el rodado por calle Del Álamo, y al verse interceptado por el móvil policial de la Unidad 34 por un lado y las motos que venían en persecución deciden bajarse y salir corriendo.

Inmediatamente son aprehendidos por los empleados policiales, dos de los tres ocupantes, siendo dos hombres de