Una detenida y un demorado en Lamarque

Un joven de 17 años fue demorado y una mujer de 22 detenida luego de agredir y robar a un hombre en el balneario municipal en horas de la mañana del viernes.

Personal policial de la Comisaría 17° recibió un llamado donde informaron que había un hombre golpeado y lesionado en las calles Líbano y España, y que además le habían robado la llave de su vehículo.

Rápidamente una comisión policial se acercó al lugar constatando la veracidad del llamado y trasladando a la víctima inmediatamente al nosocomio local, ya que presentaba un corte en el cuello. Posteriormente se recabó información de quienes serían los posibles autores.

Minutos después los efectivos lograron interceptar a dos de los implicados en la zona de ingreso al balneario municipal, siendo éstos un joven de 17 años y una mujer de 22 que al ser identificados se tornaron agresivos con el personal policial, además de tratar de romper el móvil.

Inmediatamente se le dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso que el menor sea notificado como imputado por el delito de Daño Calificado y Lesiones, y que se le dé intervención a la SENAF para su posterior entrega a un familiar.

En cuanto a la mujer, continuará aprehendida por Lesiones y Robo, ya que entre sus pertenencias se halló la llave del damnificado y el teléfono celular, que fueron restituidos a su dueño.