Labor solidaria de la policía con un vecino de Darwin

Un hombre de 80 años fue auxiliado por los efectivos que prestan servicio en la Unidad 72° de Darwin.

El vecino, que habita en una chacra a 25 kilómetros del pueblo, vive solo con su perro, y debido a la situación de pandemia que vivimos, está dentro del grupo de riesgo.

Como no cuenta con los medios para ir a buscar al pueblo alimentos, y todo lo necesario para pasar estos días, un móvil policial llegó al campo “San Francisco” donde vive Don Agustín, para acercarle los alimentos no perecederos, agua potable, gas envasado, y alimentos para los animales del corral, necesario para pasar los días de cuarentena.

Gestos como estos son los que engrandecen a esta policía, cuidando, ayudando al prójimo y empatizando con él para hacer estos días difíciles más llevaderos.

Apoyo Escolar para hijos de Policías

La Jefatura de Policía de Río Negro informa que ante la situación de emergencia sanitaria que afronta debido al COVID-19 se estará brindando un acompañamiento y atención en el proceso de aprendizaje de niños, niñas y adolescentes. A través del Departamento Secretaria General y la Comisaría de la Familia de Viedma.

El mismo será de forma virtual para aquellos empleados/as policiales de toda la provincia, pudiendo contactarse por los siguientes medios:

Correo electrónicos: [email protected] o al [email protected]

Teléfono/WhatsApp: 15605241 o al 15351785

En este sentido se ha conformado un grupo de trabajo de profesionales del área pedagógica, que atenderán las consultas en el horario de 09 a 13 horas.