Reconocimiento a Gladys Castaños

La empleada policial Gladys Castaños recibió un reconocimiento en las instalaciones de la Jefatura de la Policía de Río Negro tras consagrarse campeona mundial de Fitness en Francia, en un encuentro en el que se hizo hincapié en la importancia de realizar actividad física para mejorar la calidad de vida.

La representante del Departamento de Actividades Física y Recreativas, fue recibida por el Jefe de Policía Comisario General Daniel Roberto Jara, la Subjefe Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, la Directora General de Investigaciones Judiciales, Comisario Inspector Mary Carmen Carrizo, el Director General de Recursos Humanos, Comisario Inspector Carlos Alberto Tacconi, y el Director de Recursos Materiales y Financieros, Comisario Inspector Horacio Luis Becchio. También formó parte del agasajo el Oficial Inspector Gastón Matías Yanca.

«Una trabaja todo el año para lograr esto. Si se tiene constancia, disciplinan, y se entrena tomando buenos hábitos en la alimentación, se puede cambiar el cuerpo y la calidad de vida», expresó Castaños, quien además agregó que «muchos van al gimnasio por cuestiones estéticas, pero el mensaje es mejorar la calidad de vida porque tu cuerpo te va a acompañar siempre. La idea es llegar a tu vejez lo mejor posible».

«Mi objetivo también es contagiar a la gente para que se anime a hacer actividad física, sobre todo al aire libre. Tenemos un lugar ideal como la Comarca y lo tenemos que aprovechar», agregó.

En tanto, Jara se refirió al logro de Castaños y manifestó que «para nosotros es muy importante saber que alguien de la Institución pueda destacarse por méritos propios a nivel internacional. A partir de todo esto se pudo notar que muchos empleados cambiaron su rutina con el trabajo que ustedes realizan», refiriéndose al Departamento Actividades Físicas donde cumple funciones la campeona.

Además, el Inspector Yanca adelantó que el logro deportivo de Gladys Castaños debe ser tomado como un impulso para proyectar actividades que les permitan a los empleados policiales mejorar su estado físico y su calidad de vida.