Avanzada investigación por un asalto a una aseguradora de Viedma

Los delincuentes utilizaron armas

Un robo a mano armada registrado sobre la tarde del jueves, implicó una investigación que permitirá realizar una rueda de reconocimiento en la jornada del martes 19 de noviembre. Los delincuentes quedaron filmados.

El hecho se registró el jueves, alrededor de las 18 horas, en una aseguradora de Viedma ubicada en la calle Mitre. En ese lugar entraron dos asaltantes armados y apuntando a los presentes se llevaron dinero, una tablet y una notebook. Una vez producido el asalto, tomó intervención la policía y el fiscal Ortiz, en base a las primeras pruebas producidas ordenó diferentes medidas, entre ellas allanamientos.

La información que trascendió el día viernes, indicaba que se libraron diferentes allanamientos tanto en Viedma como en Carmen de Patagones, ya que uno de los asaltantes sería de la ciudad bonaerense. Fuentes de la causa, indican a este medio que se trataría de un mayor de edad y un menor de edad.

Uno de los allanamientos realizados en Carmen de Patagones arrojó resultados positivos, ya que el procedimiento realizado en una vivienda de la calle Arturo Illia, permitió el secuestro de municiones y prendas de vestir que serían parte de la causa. Una filmación de un comercio establecido en los alrededores de la aseguradora captó a los delincuentes con elementos en sus manos y las prendas que vestían en ese momento. Otros procedimientos se concretaron en el barrio Lavalle, pero los resultados fueron negativos.

En base a todas las pruebas recolectadas, en la jornada del martes se concretaría una rueda de reconocimiento de los supuestos autores del hecho y también la formulación de cargos sobre el mayor de los asaltantes. Hay que ver cómo avanzan la causa respecto al menor de edad que participo del robo a mano armada.

 Desde el Estudio Jurídico Ibarrolaza Mayor & Asociados confirmaron a este medio que serán parte querellante en la causa, por lo que participarán en la audiencia a realizarse en las próximas horas en defensa de la parte damnificada.