Detenidos por abigeato en Luis Beltrán

Anoche dos hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 19 por el Robo de Ganado Mayor.

El hecho se registro alrededor de las 22:00 horas cuando personal del Destacamento 133 se encontraba de recorrida, y al momento de proceder a identificar un automóvil Peugeot 205, esté se dio a la fuga, haciendo caso omiso a las señales de los efectivos, ingresando al Barrio Los Álamos.

Estos mismos detuvieron la marcha del rodado queriendo persuadir a la comisión policial quienes al momento detener la marcha del móvil, los malviviente aceleraron el Peugeot, sin lograr huir del lugar, por lo que se bajan y emprenden huida a pie dos de los cuatros sujetos que venían en el automóvil. 

Inmediatamente se logró la aprehensión del conductor y acompañante previo verificar que en el interior del rodado había carne y manchas de sangre.

Anoticiado vía telefónica de lo ocurrido, el Juez dispuso la requisa de urgencia del rodado, convocando al personal del Gabinete de Criminalística y de la Brigada Rural, para las pericias de rigor correspondientes en el vehiculo secuestrado, las cuales arrojaron resultados positivos.

Se le dio intervención al Fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de los individuos por infracciona al Art 167 Inc. 4 del Código Penal (Abigeato).