La Comisaría de la Familia se reunió con Ecos Ceferino

La Comisaría de la Familia se reunió con Ecos Ceferino

Compartieron el  trabajo de prevención promocional con niños, niñas y adolescentes, que ambos espacios institucionales vienen llevando adelante.

En el marco de distintas reuniones que viene manteniendo la Comisaría de la Familia, con  distintas instituciones de esta ciudad, se realizo el pasado martes en horas de  la mañana,  el encuentro con trabajadores del Ecos Ceferino, con quienes compartieron el  trabajo de prevención promocional con niños, niñas y adolescentes, que ambos espacios institucionales vienen llevando adelante.

Participo de la misma, la Jefa de la Unidad Especial en compañía de personal de la mencionada dependencia policial y  empleados del Ecos Ceferino. Se les brindo información respecto a las denuncias por violencia intrafamiliar, denuncia penales, situaciones de abordaje en caso de abuso.

Se coordinaron trabajos preventivos y actividades sociales conjuntas, como así también  la posibilidad de articular trabajo en vísperas del Festejo del Día del Niño en el mes de Agosto.