Patagones: Dos detenidos con marihuana en la costanera

marihuana

El viernes secuestraron marihuana y demoraron a dos jóvenes en la costanera de Carmen de Patagones. Fue en diferentes procedimientos de prevención realizados en distintos puntos.

Intervino la Delegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca a través del grupo que opera en Patagones con el apoyo de la Patrulla Rural de Patagones.

Los despliegues y tareas de investigación se concretaron en distintos espacios públicos como plazas, costanera y sectores donde circulan permanentemente personas.

El primer demorado fue sorprendido en costanera y Mitre, donde requisaron a dos personas y uno de los jóvenes tenía en un bolsillo del pantalón un trozo de marihuana. Fue llevado a la Estación Comunal donde se realizó el narco test que arrojó resultados positivos para Cannabis Sativa.

El segundo demorado fue también en la costanera, pero esta vez en las calles J.J Biedma y Roca, más precisamente sobre la plaza de artesanos. En ese sector de la ciudad la policía pretendió identificar a un grupo de personas y en ese momento uno de los jóvenes intentó descartarse de un elemento.  La policía recuperó el envoltorio y traslado al joven a la comisaría donde tras realizarse el narcotest se determinó que se trataba de marihuana.

En ambas causas interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 de Bahía Blanca a cargo de Mauricio Del Cero. Se labraron actuaciones por infracción a la ley 23737