Se cumple un año de la apertura de la Central de Monitoreo en Patagones

A un año de la central de monitoreo

Al cumplirse el primer aniversario del Centro de Monitoreo,  la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa a los vecinos que actualmente cuenta con 88 cámaras activas en todo el partido de Patagones, dando respuesta en la prevención, riesgo, disolución de  conflictos y a los pedidos de la Justicia ya que se han grabado más de 800 DVD de información contestando los más de 173 oficios solicitados.

Se ha llamado más 400 veces a las distintas organizaciones como Bomberos, Hospital  Pedro Ecay, Policía Comunal, Transito, entre otras, dando respuesta a las distintas emergencias detectadas desde el Centro que han originado una rápida solución a las instituciones citadas.

Todo esto se pudo realizar gracias a que el Intendente, Ing.  José Luis Zara, respalda esta política de seguridad, lo que genera un mayor compromiso en el trabajo diario a quienes integra la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana.

Próximamente se instalarán nuevas cámaras, se mejorará la tecnología con la que ya se cuenta y se establecerán comunicaciones con lugares a donde aún no se tiene acceso.