Patagones: La familia de Cirilo Torres solo busca saber qué se hace para encontrarlo

cirilo-y-su-hermano

El caso Daiana generó conmoción en la Comarca por el resultado final del mismo. Pero no es el único que tuvo en vilo a la sociedad, considerando que en Patagones está por cumplirse un mes de la desaparición de Cirilo Torres y su familia no tienen indicios de nada.

Daniela, sobrina nieta de Cirilo Torres contó a este medio que es muy importante el acompañamiento de la gente en la concentración que se llevará a cabo hoy viernes en la plaza 7 de Marzo, frente al palacio municipal. Quieren saber qué se hizo concretamente hasta el momento para dar con el paradero de Torres.

Cirilo partió de su casa el 21 de septiembre y desde ese momento no regresó. María Torres, titular del COAMA contó en FM Señales que Cirilo iba al Hogar de Abuelos habitualmente y días antes de su desaparición recibió un llamado que lo habría incomodado bastante. “Siempre era el último en irse, ese día fue uno de los primeros”, contó María en el medio radial de Patagones.

Daniela es de la familia de Cirilo quien más insiste en tener datos certeros sobre la investigación. Qué se hizo hasta ahora, cómo se lo buscó, se peritó el celular entregado a la justicia del hombre buscado, se revisaron cámaras de seguridad en posibles zonas donde solía frecuentar Torres, esas y muchas interrogantes más son las que pretender dilucidar con la convocatoria esperando que los resultados al menos le permitan acceder a la información.

La familia de Cirilo tiene un abogado que le lleva adelante el caso y este les habría manifestado que la semana que viene podrían acceder al expediente, cuestión que a Daniela, a casi prácticamente un mes le parece increíble que se demore tanto en la faceta administrativa, pero mucho más en el trabajo de campo para dar con Cirilo.

En la tarde de este viernes, la familia de Cirilo realizará una convocatoria pacífica y no habrá piedras a ningún edificio como pensó que iba a suceder por parte de un funcionario de la cartera de seguridad de Patagones que pidió eso a la familia a través de un llamado telefónico.

Buscan respuestas, no generar conflictos, por eso invitan a una convocatoria pacifica desde las 18 horas en la Plaza 7 de Marzo, frente al Palacio Municipal.