Viedma: Motociclista murió tras protagonizar un choque con un auto

Murió en el Hospital Zatti
Murió en el Hospital Zatti

Un hombre perdió la vida en la jornada del miércoles luego de haber protagonizado un accidente un día antes en su moto contra otro vehículo. Las heridas fueron de consideración y no pudo sobreponerse.

Se trata de un hombre de 57 años, identificado como Héctor Garrido quien circulaba en su moto Zanella ZR de 250 cilindradas, según precisaron a este medio fuentes policiales al momento de suceder el accidente en la intersección de las calles Alem y Alvaro Barros.

Según los datos recogidos por la policía, alrededor de las 13.30 horas la moto circulaba por calle Alem, mientras que el otro vehículo involucrado, un Gol Trend de 5 puertas lo hizo por Alvaro Barros al momento de protagonizarse la colisión que terminó con el motociclista hospitalizado producto de los fuertes golpes.

El motociclista accidentado ingresó al hospital con traumatismo grave de cráneo y una fractura expuesta en su pierna derecha. Tras varias horas hospitalizado, no pudo sobreponerse a las heridas en la cabeza y murió en el Hospital Zatti.

En el lugar del accidente trabajó el Gabinete de Criminalistica y se procedió al secuestro de la moto y el auto que fueron parte del siniestro. La causa recayó en la Fiscalía a cargo de González Sacco.