La Comarca: Dos meses sin Daiana Ginaro

busqueda-daiana

La joven en cuestión fue vista por última vez el miércoles 15 de agosto, cuando se bajó del auto en el que estaba con sus padres tras una discusión. Desde ese momento nada se sabe.

60 días transcurrieron desde la desaparición de Daiana Ginaro en la Comarca sin que haya una sola certeza de dónde se encuentra. En medio de la incertidumbre hubo reclamos y quejas contra la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Al haber transcurrido algunos días de su desaparición y tras la denuncia de los padres que se realizó horas después de la discusión y posterior huida de la joven, se concretaron rastrillajes en Patagones casa por casa, se revisaron más de 1000 viviendas y participaron más de 80 efectivos policiales. No hubo resultados positivos.

En los rastrillajes realizados en los distintos barrios de Carmen de Patagones, participaron integrantes de Caballería, de infantería, GAD y Bomberos junto a personal de la subdependencia de Policía Comunal de Carmen de Patagones y la división canes de Viedma.

También Prefectura realizó rastrillajes en el río Negro, en distintos puntos de la costa marítima y los resultados fueron negativos.

Hace dos meses que no se sabe nada de Daiana Ginaro. No hay pistas certeras de la joven, solo especulaciones de que se pudo haber ido de la Comarca, de que podría estar con alguna persona que la está ayudando a ocultarse o que podría estar transitando entre nosotros tras haber modificado su fisonomía.

Si viste a Daiana o consideras que tenes un dato que puede aportar a la causa por su aparición comunícate al 2920 553644 o al 2920 15484492 – 2920 15419669 – 2920 15666809.