Patagones: Siguen los rastrillajes por Cirilo Torres sin lograr dar con él

busqueda-de-torres-1 busqueda-de-torres-2 busqueda-de-torres-3 busqueda-de-torres

En el transcurso de la semana pasada, se volvieron a realizar rastrillajes para intentar dar con Cirilo Torres. La división Canes de la Policía de Río Negro presta colaboración permanente, pero hasta el momento los resultaos son negativos.  

En los rastrillajes anteriores a los últimos realizados, la búsqueda de Torres se había extendido a Viedma, en un domicilio de la calle Miranda pero los resultados fueron negativos.

En Patagones, los despliegues fueron sobre la costanera en diferentes puntos de la misma, donde los perros de la división canes de la policía de Río Negro colaboran en la búsqueda del hombre de 67 años. El despliegue fue desde el puente Ferrocarretero hasta el puente Basilio Villarino.

En los operativos concretados durante la semana pasada, los rastrillajes se hicieron sobre los populosos barrios de Villa Lynch y 150 Viviendas donde a través del trabajo de los perros de odorología se pretendió reconstruir algún posible movimiento realizado por Torres en esa zona.

Cirilo Torres desapareció hace tres semanas, desde el sábado 22 de septiembre cuando se retiró de su domicilio y no retornó a su casa. En el transcurso de esa semana, se realizó la denuncia por desaparición y desde ese momento comenzaron a trabajar para dar con el hombre de 65 años.

La causa

En actuaciones que se instruyen por “Averiguación de paradero” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de Bahía Blanca, la Policía Comunal solicitó la difusión de la búsqueda de Cirilo José Torres.

 

Se trata de un hombre, argentino de 65 años, de 1,65 metros de estatura, contextura robusta, tez trigueña, cabellos negros cortos, patillas blanca y bigote canoso. Tiene ojos marrones y no tiene tatuajes.

Al momento de ausentarse se encontraba vestido con pantalón jeans celeste claro, sweater blanco con cuello color azul con dibujo de dinosaurio color azul altura del pecho, y zapatillas azules.

Se ausentó de su domicilio el día sábado 22 de septiembre.  Cualquier información se deberá dar conocimiento a la Policía a los teléfonos 02920-463885 o al 101.