Patagones: Vecinos molestos por permanentes hechos de inseguridad en su zona

La policía en la zona a las 7 de la mañana del viernes 17 de agosto.
La policía en la zona a las 7 de la mañana del viernes 17 de agosto.

Vecinos de la calle 9 de Julio, cerca de Diagonal Mendoza y Bertorello, mostraron su descontento por permanentes situaciones de inseguridad que se registran en la zona. Buscan alternativas para ver cómo pueden solucionar el problema.

“Estamos cansados de vivir encerrados, de despertarnos a la madrugada a los piedrazos, de tener todas las noches a la policía, de no poder dejar los autos afuera, por nuestros buenos vecinos”, expresó una ciudadana sobre la situación que se expuso mostrando cierta ironía al decir “buenos vecinos”.

“Hace una semana que es todas las noches un quilombo diferente, tenemos que vivir enrejados, sin poder salir y dejar la casa sola. La policía viene y como se encierran no los llevan, se van y otra vez empiezan los quilombos, estamos cansados”, expresó una mujer que vive en esa zona.

“No alquilan, no pagan impuestos porque están usurpando y se dan el lujo de que nosotros los que nos levantamos a las 5 o 6 de la mañana para trabajar vivamos con el corazón en la boca. ¿Hasta cuándo vamos a estar así?”, se preguntó la mujer que se considera damnificada.

Otra mujer que también vive en la zona manifestó en un planteo realizado en las redes sociales de este sitio que: “avisamos a la policía para que recorra a la noche porque vimos en una casa personas sospechosas y no pasó nada con la policía, menos recorrieron pareciera que liberan la zona”, expresó.