Viedma: interceptan conductores alcoholizados

Durante el fin de semana la Policía de Río Negro en conjunto con la Municipalidad realizaron operativos de control vehicular con el fin de garantizar la seguridad de las personas.

De estos controles se secuestraron dos automóviles, cuyos conductores circulaban alcoholizados. Asimismo también se secuestró documentación vencida de un rodado.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 23 del sábado en el Puenteferrocarretero cuando al identificar al  conductor de una camioneta Fiat Toro, se verificó que tenía el documento de identidad y la licencia de conducir vencida.

Inmediatamente se procedió a notificar al personal de Tránsito municipal para el secuestro de las mismas. Al notar la situación, el hombre identificado se dio a la fuga.

Por otra parte el mismo día alrededor de las 23:30 en el Puente Basilio Villarino se produjo un choque entre un Ford Taunus conducido por un hombre de 23 años  y un Renault Clío que lo conducía una mujer de 27 años. Luego de constatar que no sufrieron lesiones, se les realizó el test de alcoholemia dando positivo para el hombre, razón por la cual su vehículo quedó en calidad de secuestro en la dependencia policial.

El último de los hechos acaecido ayer domingo alrededor de la 1 de la madrugada fue en el ingreso a San Javier donde un sujeto en aparente estado de ebriedad se encontraba transitando en un automóvil Fiat Siena. Al practicarle el correspondiente test de alcoholemia, dio 5,4 de alcohol en sangre,  y por esa razón interviniendo consecuentemente los organismos correspondientes.

En estos operativos participaron policías del Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con inspectores municipales y en el último caso personal de la Comisaría 41 de San Javier.