Cutral Co: Asesinan a un hombre de varios disparos contra su casa

Publicado el: 4 de agosto de 2019 | Por:

Foto: Río Negro

Ocurrió esta madrugada en el barrio Progreso de Cutral Co. Por el momento, no hay demorados ni detenidos.

Un hombre fue ultimado en su casa con varios disparos en la madrugada de hoy. En el lugar, la policía realizó las pericias preliminares y la justicia ya interviene. En principio, se estima que era una persona que se dedicaba a la venta “al menudeo” de sustancias estupefacientes, según informó el diario Río Negro.

Alrededor de las 7 de este domingo, un llamado a la policía alertó de un hecho en la calle San José en el barrio Progreso de Cutral Co. 

La víctima, de apellido Valverde, había sido ultimado de varios disparos. La autopsia determinará después la cantidad de balazos que terminaron con su vida.

Al lugar arribó además del personal de Criminalística, y la Brigada de Investigaciones, la fiscal del caso Marisa Czajka. En las inmediaciones a la viviendase escucharon varias detonaciones durante la madrugada, por lo que podría ser ese el momento en que ultimaron a Valverde. 

Hasta el momento, no hay demorados o detenidos. Se supo que la víctima estuvo involucrada en otros episodios de sangre y que inclusive cumplió una condena con prisión efectiva. 

Fuente: Diario Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.