Niña de 3 años fue brutalmente atacada por un perro en un Centro Educativo de Patagones

Publicado el: 6 de junio de 2019 | Por:

Las heridas que recibió la niña en su cara

La madre de una niña de 3 años denunció ayer que su hija sufrió mordeduras de un perro en el patio del Centro Educativo Complementario en Patagones.



Sayda, mamá de la niña, relató ayer en el programa Alerta Educativa de radio Señales los hechos. “Para más cuidado lo dejé en el centro educativo. A la hora me llamaron a la hora que la había mordido un perro, tenía toda la cara destrozada”. El hecho sucedió en el Centro Educativo Complementario de la calle Mejico.

En este sentido, la madre contó con dolor e impotencia que el perro agresor se encontraba dentro del patio de la institución educativa. “No saben como explicarme como entró el perro al centro educativo”, expresó.

Tras varias horas en el hospital de Patagones, la niña fue intervenida quirúrgicamente y recibió entre 12 y 15 puntos de sutura. La nena ahora “está bien, porque está viva, pero con dolor. La llevé a Viedma a curar. Tiene puntos en la cara y está asustada”, contó Sayda.

Durante la nota, la mamá de la niña se mostró enojada con autoridades y docentes de la institución educativa. “Que le pase en la calle lo puedo entender, pero en un centro educativo no, con docentes, con porteros, no puede ocurrir”, culminó.

www.señales.com.ar

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Angelica dice:

    No es que no saben como entro el perro. Es que no ponen cuidado. En todas las escuelas entran los perros y nadie de la institucion hace nada. Hasta cuando van an estar los perros sin o con dueños en la calle. Escuelas etc.!!!!!!?????? Que una perrera se haga cargo y aleje o tome las medidas que tienen que tomar. Quien le devuelve la seguridad a esa niña. El miedo. La cara destrozada. A pero noooo pobrecitos los perros dicen!!!! Que vale masssss!!!!! Basta de perros agresivos en las calles. Hasta en centro estan no se puede caminar a veces hay que cruzarse de vereda.

  • Claudia dice:

    Es tremendo,nadie se hace responsable,hace un mes,nos tocó vivir lo mismo en una escuela de Viedma,por suerte no fué tanto,todavía está ese perro en el patio de la institución.No sé a quién más recurrir.

  • María dice:

    Muchos niños son acompañados por sus mascotas al colegio y jamás muerden a nadie así que no generalicemos ni culpabilicemos a todos.
    También hay gente muy cruel que los ata o los abandona o les pega o comete abusos tal como aparece en numerosas publicaciones.
    Es real que hay perros sumamente agresivos que no únicamente atacan a personas sino que también a otros animales debería haber alguna legislación al respecto para sus dueños que dejan que esos animales andén sueltos y consideran como una suerte de poder que su perro tenga esa conducta.
    Me gustaría saber si detectaron la procedencia de el perro en cuestión y que acciones tomaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.