Los detenidos por estafa en Patagones son de Mar del Plata

jeep-secuestrada

La policía reveló la identidad de los tres detenidos ayer mientras realizaban un intento de estafa de modalidad “cuento del tío” en Patagones. Se trata de dos mujeres y un hombre de Mar del Plata que circulaban en una camioneta Jeep.

Los tres detenidos son Carmen López Eguez, de 28 años, Patricia Tatiana López Eguez (29) y David Oscar Castillo (28), todos de Mar del Plata. Circulaban en un Jeep gris, patente AB740ML.

Durante el mediodía de ayer, un hombre llamó al dueño de una vivienda ubicada en San Lorenzo al 200 de Patagones, haciéndose pasar por su nieto y aduciendo una emergencia, por lo que –explicó en su comunicación- una mujer pasaría por su vivienda a buscar el dinero que le solicitó prestado.

Tras la llamada, se alertó a la policía de Patagones, quien en la mencionada vivienda logró detener a Carmen Lopez Eguez, observando que los otros dos individuos se daban a la fuga en la camioneta Jeep. Otro móvil policial logró detener al vehículo huyendo en la esquina de Tucumán y Chile de Patagones, efectuándose la aprehensión de los otros dos involucrados, el secuestro del automóvil y tres teléfonos celulares.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Dependencia Policial local imputados del delito de tentativa de estafa, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

Señales.com.ar